News/Novedades

‘A BIGGER BANG: LIVE ON COPACABANA BEACH’, EN JULIO

La catarata stoniana de productos que llegan al mercado no deja de agregar items al carrito. Ahora se anuncia el lanzamiento para el próximo 9 de julio de THE ROLLING STONES – A BIGGER BANG: LIVE ON COPACABANA BEACH, material que incluye la histórica presentación del grupo del recordado concierto gratuito de 18 de febrero de 2006 en la playa de Copacabana, Rio de Janeiro, esta vez a editarse en su totalidad. La filmación completa del concierto -para la ocasión remezclada, reeditada y remasterizada- estará disponible en varios formatos: DVD, SD Blu-ray, DVD+2CD, SD Blu-ray+2CD, 2DVD+2CD Deluxe, 2SD Blu-ray+2CD Deluxe, edición de tres discos de vinilo (180 gramos), otra limitada de 3 LPs en colores azul, amarillo y verde (también de 180 gr.) y, por último, en versión download digital. A lo que se agrega un EP en vinilo (a lanzarse este 28 de mayo) conteniendo cinco canciones (“Sympathy For The Devil”, “Wild Horses”, “You Got Me Rocking”, “Happy”, and “Rough Justice.”, todos del show de Copacabana), más “Rough Justice”, extraída del concierto en Salt Lake City, Utah (USA) de 2005, y que independientemente formará parte de la versión deluxe del lanzamiento completo.
Por si todo esto fuera poco, la compañía Mercury Records pondrá a la venta el próximo 12 de junio el picture disc de 10 pulgadas “The Rolling Stones: Rain Fall Down (Live on Copacabana Beach) / Rough Justice (Live In Salt Lake City)” como parte del Record Store Day de los países del hemisferio norte.
Si bien el show en Rio del 2006 ya había sido editado como parte del boxset de DVDs THE BIGGEST BANG en 2007, los nuevos formatos agregan cuatro canciones que no habían formado parte de aquel material: “Tumbling Dice”, “Oh No, Not You Again”, “This Place Is Empty” y “Sympathy For The Devil.”
Todas las ediciones deluxe incluirán además un libro de 40 páginas en formato 12X12 pulgadas (esto es, tamaño LP), con el concierto en Copacabana en DVD o SD Blu-ray más 2CDs, más un disco extra que incluye el mencionado show completo en Salt Lake City de 2005.
Los que accedan a la versión japonesa de THE ROLLING STONES – A BIGGER BANG: LIVE ON COPACABANA BEACH, la más exclusiva de todas, contarán con un nuevo plus: el CD estará en formato SHM-CD, a lo que debe agregarse material extra en video, tal es el caso del documental “Rio de Janeiro Documentary”. Asimismo incluye el libro de 40 páginas, más el SD Blu-ray (Rio de Janeiro/Copacabana Beach), un segundo SD Blu-ray (Salt Lake City), y el audio completo del show en Rio de Janeiro, en CD doble.
El listado de canciones de ambos shows, a continuación:

RIO DE JANEIRO 2006
Jumpin’ Jack Flash
It’s Only Rock ‘n’ Roll (But I Like It)
You Got Me Rocking
Tumbling Dice
Oh No, Not You Again
Wild Horses
Rain Fall Down
Midnight Rambler
Night Time Is the Right Time
This Place Is Empty
Happy
Miss You
Rough Justice
Get Off My Cloud
Honky Tonk Women
Sympathy For The Devil
Start Me Up
Brown Sugar
You Can’t Always Get What You Want
(I Can’t Get No) Satisfaction

SALT LAKE CITY 2005 (Bonus, sólo en las versiones deluxe)
Start Me Up
You Got Me Rocking
She’s So Cold
Tumbling Dice
Rain Fall Down
It’s Only Rock ‘n’ Roll (but I Like It)
Wild Horses
All Down the Line
Night Time Is the Right Time
Slipping Away
Infamy
Miss You
Rough Justice
Get Off of My Cloud
Honky Tonk Women
Sympathy for the Devil
Brown Sugar
Jumpin’ Jack Flash
You Can’t Always Get What You Want
(I Can’t Get No) Satisfaction

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s