rolling stones no expectationsCanciones

CANCIONES DE LOS ROLLING STONES: ‘NO EXPECTATIONS’ (1968)

Advertisements

Canciones de The Rolling Stones: No Expectations
*VER MÁS CANCIONES


Once I was a rich man/ And now I am so poor/ But never in my sweet short life/ Have I felt like this before…

Escrita por: Jagger/Richard
Grabada: RG Jones Studios, Morden, Inglaterra, 1-14 de marzo de 1968; Olympic Sound Studios, Londres, Inglaterra, 4-10 de junio de 1968
Músicos invitados: Nicky Hopkins (piano)

Cuando Brian Jones murió en 1969, la canción cobró un nuevo significado, y partes de su letra como “Nuestro amor es como nuestra música, está aquí y de repente se va” terminaron constituyendo un elogio apropiado. La guitarra slide de Jones en la canción fue una de sus últimas contribuciones significativas en el grupo.

Así lo explicó Mick Jagger: “Es Brian quien toca la steel guitar. Estábamos sentados en círculo en el piso, cantando y tocando, grabando con los micrófonos abiertos. Esa fue la última vez que recuerdo a Brian totalmente involuvrado en algo que valía la pena hacer. Él estaba ahí junto a todos. Es gracioso cómo uno recuerda las cosas, pero ese fue el último momento que lo recuerdo haciéndolo, porque él ya había perdido interés en todo”

Los Stones la tocaron en el Rock and Roll Circus, un especial para la TV inglesa que los Stones filmaron en 1968, pero que tardaría décadas en ver la luz. Brian tocó la canción con una pasión que claramente estaba perdiendo, ya que las drogas se habían apoderado de su vida. El Rock and Roll Circus fue finalmente editado en video en 1995.

Nicky Hopkins, que también grabó con The Who y los Beatles, se encarga del piano.

En 1978 la canción fue parte de la banda de sonido de la película antibélica Coming Home, protagonizada por Jane Fonda y Jon Voight.
(Ref. the rolling stones no expectations)

Support Rolling Stones Data!

Your donation helps to do what I do and keep updating the page daily. Thanks in advance!

$10.00

Click here to purchase.

Leave a Reply Cancel reply