Si te gusta esto puedes contribuir con una donación. Tu donación ayuda a mantener la página actualizada diariamente y pagar costos de mantenimiento. ¡Muchas gracias! *Donar aquí
Canciones de The Rolling Stones: She Was Hot
*VER MÁS CANCIONES
*Click for English version
Who wants to brave the pouring rain/ For a glass of French champagne?
Escrita por: Jagger/Richards
Grabada: EMI Pathé Marconi Studios, Boulogne-Billancourt, Francia, 11 de nov-16 de dic. de 1982; Compass Point Studios, Nassau, Bahamas, mayo de 1983; The Hit Factory, NYC, USA, junio-julio de 1983
Músicos invitados: Ian Stewart (piano), Chuck Leavell (teclados)
Del libro Rolling Stones – La Historia Detrás de sus 365 Canciones:
Mick Jagger está en su habitación de hotel de Nueva York, muerto de aburrimiento. De repente, aparece ante él una criatura voluptuosa y humeante vestida toda de rojo. Ella era caliente mientras besaba mi boca, canta. Luego es el turno de Keith Richards de ver a la mujer y caer al suelo. Botella de Jack Daniel’s en mano, la agitación del guitarrista hace estallar el termómetro… El video de Julien Temple está a la altura de la canción de los Glimmer Twins en todos los sentidos, combinando humor y erotismo en un contexto de rock ‘n’ roll tan caliente como el beso.
Y Mick Jagger sale con uno de sus mejores versos: Por la avenida hacia el pantano perdido/En el alto bambú, de vuelta al zoológico humano/Te deseo todo lo mejor, espero que nos volvamos a encontrar/En una fría noche de Chicago.
“She Was Hot” fue la cara A del segundo single de Undercover (con “I Think I’m Going Mad” como cara B). La canción sólo llegó al número 42 en el Reino Unido (en febrero de 1984). the rolling stones she was hot
Después de “She’s So Cold” de 1980, los Stones ahora nos traen “She Was Hot”, una excelente canción de rock que representa una especie de regreso a la tradición de Chuck Berry. Keith abre la canción con una introducción de guitarra al estilo rockabilly, que recuerda vagamente a los Stray Cats, y nuevamente con un retardo analógico cortesía de su MXR. La banda está en marcha y tiene un buen comienzo, Charlie a la vanguardia con una batería particularmente musculosa. Golpea su bombo con fuerza y establece un swing poderoso, apoyado por un excelente bajo de Bill, quien parece disfrutar realmente de regresar a un ritmo de rock simple.
Curiosamente, se le puede ver sosteniendo un contrabajo en el video de Julien Temple. Ron Wood está en la segunda guitarra rítmica y Chuck Leavell en el piano eléctrico. Sabor ochentero a cada uno de los estribillos con algún teclado digital de dudoso sonido muy característico de esta época.
Afortunadamente, el fantástico Stu vuelve a encender la llama con una magnífica parte de piano boogie-woogie a partir del minuto 1:10. El único solo lo toca Keith con su propio estilo inimitable, con tremendo sentimiento. Mick es excelente, el rock ‘n’ roll y la ironía se convierten en una especie de marca registrada suya, y se lo puede escuchar duplicándose y triplicándose en los estribillos.
Categories: Canciones, Posts (Español)