Si te gusta esto puedes contribuir con una donación. Tu donación ayuda a mantener la página actualizada diariamente y pagar costos de mantenimiento. ¡Muchas gracias! *Donar aquí
Los Rolling Stones y su fiesta lanzamiento de ‘Beggars Banquet’ en el Hotel Gore de Londres, 1968
*MÁS NOTAS SOBRE THE ROLLING STONES
El Hotel Gore en Kensington, Londres, fue el lugar del verdadero “banquete de mendigos” que tuvo lugar en celebración del lanzamiento del álbum BEGGARS BANQUET el 5 de diciembre de 1968. La fiesta costó más de £1,000 y terminó con los Stones arrojando pasteles de crema en los rostros de los ejecutivos de Decca Record (que habían provocado el lanzamiento tardío del LP), y de otros invitados.
















Los Rolling Stones y su fiesta lanzamiento de Beggars Banquet en 1968
(de la página Let It Bleed 50)
Los Stones celebraron una bulliciosa fiesta de lanzamiento del álbum en el elegante e histórico Gore Hotel de Londres. Inicialmente, la banda quería lanzar el álbum con una fiesta en la Tower of London, pero como ese lugar histórico no estaba disponible, optaron por ir a la sala isabelina del hotel. La banda, vestida como mendigos, y sus invitados VIP de los medios, se sentaron a la luz de las velas para que un círculo de sirvientas que rompían corsés les sirvieran una cena de siete platos. En algún momento durante el postre, un Jagger visiblemente alegre decidió deleitarse con una pequeña payasada y desató una gran pelea de comida golpeando a Jones en la cara con un pastel de crema.
Fiesta de los Rolling Stones lanzamiento de Beggars Banquet en 1968
(de The Oxford Mail)
Después del lanzamiento de su álbum clásico Beggars Banquet, los Rolling Stones celebraron una fiesta y eligieron el Bar 190 en The Gore, en el Kensington de Londres.
Siendo los Stones, se convirtió en una fiesta bulliciosa, con las festividades escalando hasta convertirse en una pelea de comida con pasteles de crema arrojados sobre la barra con paneles de madera y una estridente juerga que duró hasta bien entrada la noche.
El Hotel Gore se lo tomó todo con calma. Esta gran dama entre los hoteles de Londres no es ajena a la celebridad y continúa atrayendo a los ricos y famosos junto con el resto de nosotros.
Categories: Notas